Escuela infantil en O Carballiño

Proyecto basado en el aprendizaje y excelentes cuidados

En la Escola Infantil Os Pitufiños en O Carballiño tendrás la tranquilidad de dejar a los más pequeños de la casa en las mejores manos. Atendemos a niños de 0 a 3 años y seguimos un proyecto de enseñanza que se basa en potenciar al máximo su aprendizaje durante los primeros años de vida y en crear un ambiente agradable y cercano.

Realizamos diariamente talleres, actividades educativas y juegos para aprovechar a máximo la facilidad de aprendizaje que tienen los niños en estas edades. Además, impartimos clases de idiomas de inglés, francés y alemán con el objetivo de que desarrollen estas lenguas a la par con su lengua materna.

Proyecto basado en el aprendizaje y excelentes cuidados en O Carballiño

Idiomas desde los primeros años de vida

Impartimos clases de inglés, francés y alemán a todos nuestros alumnos y alumnas para que se familiaricen con los idiomas desde pequeños. En esta etapa tienen una gran facilidad para aprender y por ello, recomendamos comenzar con el aprendizaje desde los primeros años de vida.

• Inglés
  • Francés
  • Alemán

Conciliación de la vida laboral y familiar

Amplio horario

Escola infantil en O Carballiño con amplio horario

Con el objetivo de facilitar al máximo el día a día de padres y tutores, ofrecemos un amplio horario en nuestra escuela infantil de O Carballiño para que puedan compaginar con facilidad sus trabajos con el cuidado de los más pequeños. Estamos a tu disposición desde las 8:00 hasta las 21:00.

*Consulta con nosotros para ampliaciones de horarios.

Desplazamiento incluido

Escuela infantil con desplazamiento incluido en O Carballiño

Ofrecemos un servicio único en O Carballiño. Nos encargamos de la recogida de los más pequeños en sus domicilios, así como de llevarlos a los mismos una vez acabada la jornada.

Los padres y tutores podrán depositar toda su confianza en nosotros y les ayudaremos en sus tareas diarias.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en O Carballiño si quieres saber más sobre nuestros servicios en la escuela infantil o en la ludoteca. Ofrecemos los mejores cuidados para los más pequeños de la casa además de una amplia variedad de facilidades para sus padres o tutores.