Ludoteca para niños de 3 a 12 años en O Carballiño

Diversión y apoyo escolar después del colegio

En Os Pitufiños, además de contar con una escuela infantil para niños de 0 a 3 años, contamos con un espacio destinado a su uso como ludoteca al lado de estas mismas instalaciones en O Carballiño.

La ludoteca está orientada a niños y niñas de 3 a 12 años para ofrecerles diferentes servicios después de sus jornadas escolares. Le ayudamos a hacer sus deberes, a preparar sus exámenes y realizamos una gran cantidad de talleres y actividades para que jueguen y se diviertan.Contamos con un parque de bolas para que disfruten en nuestras instalaciones.

El objetivo de nuestra ludoteca es ayudar a todos los padres y tutores legales a conciliar su vida laboral y familiar. Es la mejor solución para todas aquellas personas que no pueden hacerse cargo de los más pequeños de la casa una vez acaben sus jornadas en los colegios.

Diversión y apoyo escolar después del colegio en O Carballiño

Servicios de la ludoteca en O Carballiño

Apoyo escolar

Apoyo escolar en nuestra ludoteca de O Carballiño

Ayudamos a todos los niños y niñas a hacer sus deberes y a preparar sus exámenes. Ofrecemos el apoyo escolar que necesitan para que no tengan que hacer más tareas en casa.

Desplazamiento

Ludoteca en O Carballiño con desplazamiento

Nos encargamos de recoger a los niños y niñas en el colegio y los acompañamos hasta sus hogares si así lo necesitan sus padres o tutores legales.

Diversión

Diversión en nuestra ludoteca en O Carballiño

Además de hacer tareas de la escuela, los niños jugarán y realizarán talleres y manualidades de diversos tipos. Contamos con un parque de bolas para que disfruten.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en O Carballiño si quieres saber más sobre nuestros servicios en la escuela infantil o en la ludoteca. Ofrecemos los mejores cuidados para los más pequeños de la casa además de una amplia variedad de facilidades para sus padres o tutores.