Sala de juegos para niños de 3 a 12 años en O Carballiño

Diversión y ocio tras la jornada escolar

En Os Pitufiños, además de contar con una escuela infantil para niños de 0 a 3 años, contamos con un espacio destinado a su uso como sala de juegos para la infancia al lado de estas mismas instalaciones en O Carballiño.

La sala de juegos para la infancia está orientada a niños y niñas de 3 a 12 años para ofrecerles diferentes servicios después de sus jornadas escolares. Contamos con un parque de bolas, diferentes juegos y unas grandes instalaciones para que los niños puedan jugar y divertirse.

El objetivo de nuestra sala de juegos para la infancia es ayudar a todos los padres y tutores legales a conciliar su vida laboral y familiar. Es la mejor solución para todas aquellas personas que no pueden hacerse cargo de los más pequeños de la casa una vez acaben sus jornadas en los colegios.

Diversión y ocio después del colegio en O Carballiño

Servicios de la sala de juegos para la infancia en O Carballiño

Ocio

Ocio en nuestra ludoteca de O Carballiño

Ofrecemos un amplio espacio con diferentes juegos y actividades para que los niños puedan divertirse con nosotros tras la jornada escolar.

Desplazamiento

Ludoteca en O Carballiño con desplazamiento

Nos encargamos de recoger a los niños y niñas en el colegio y los acompañamos hasta sus hogares si así lo necesitan sus padres o tutores legales.

Fiestas

Diversión en nuestra ludoteca en O Carballiño

También ofrecemos nuestro espacio para la celebración de diferentes fiestas de cumpleaños con un espacio amplio en el que los niños se pueden divertir.

¡Ven a celebrar el cumpleaños con nosotros!

Si estás buscando un centro de ocio en el que celebrar el cumpleaños en O Carballiño no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sobre este servicio que informamos.

Te ponemos todas las facilidades para que la fiesta de tu hijo o tu hija sea perfecta y pueda divertirse celebrando su cumpleaños junto con sus amigos y amigas.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en O Carballiño si quieres saber más sobre nuestros servicios en la escuela infantil o en la sala de juegos para la infancia. Ofrecemos los mejores cuidados para los más pequeños de la casa además de una amplia variedad de facilidades para sus padres o tutores.