¿Buscas escuelas infantiles en O Carballiño?

Escuela infantil basada en el aprendizaje y la diversión

En Escola Infantil Os Pitufiños, escuela infantil en O Carballiño, tendrás la tranquilidad de dejar a los más pequeños de la casa en una guardería compuesta por los mejores profesores infantiles. Atendemos a niños de 0 a 3 años y seguimos un proyecto de enseñanza que se basa en potenciar al máximo su aprendizaje durante los primeros años de vida y en crear un ambiente agradable y cercano.

Las instalaciones del centro de educación infantil en O Carballiño se componen por distintas estancias enfocadas al juego y al aprendizaje. Si buscas un centro de educación infantil en O Carballiño, en Escola Infantil Os Pitufiños encontrarás el sitio perfecto para que los más peques siempre quieran venir y aprendan de una forma divertida, amena y en contacto con otros niños y niñas. Realizamos diariamente talleres, actividades educativas y juegos para aprovechar a máximo la facilidad de aprendizaje que tienen los niños en estas edades. Además, impartimos clases de idiomas de inglés y alemán con el objetivo de que desarrollen estas lenguas a la par con su lengua materna.

Enseñanza de idiomas en nuestro centro infantil en O Carballiño

Escola Infantil Os Pitufiños, centro de educación infantil en O Carballiño, ofrecemos una educación en distintos idiomas desde los primeros años de vida. El aprendizaje de idiomas desde la guardería es fundamental ya que el cerebro de los más pequeños es totalmente receptivo y mantiene una enorme facilidad para captar mucho mejor las diferentes variedades lingüísticas.

En nuestra escuela infantil en O Carballiño impartimos clases de inglés y alemán a todos nuestros alumnos y alumnas para que se familiaricen con los distintos idiomas desde pequeños. Como hemos señalado, en esta etapa tienen una gran facilidad para aprender y, por ello, desde Escola Infantil Os Pitufiños recomendamos comenzar con el aprendizaje desde los primeros años de vida. Está comprobado que el cerebro de los niños entre los 0 y 3 años de edad consiguen aprender mucho mejor un segundo idioma, consiguiendo sin casi esfuerzos una compresión muy elevada del idioma aprendido de forma muy rápida.

En nuestro colegio infantil de O Carballiño sabemos que el estudio de distintos idiomas ofrece a nuestros pequeños aumentar las capacidades cognitivas y una mayor facilidad la resolución de problemas.

Inglés Inglés Inglés Alemán

Escuela infantil en O Carballiño

Nuestra escuela infantil en O Carballiño permite la conciliación laboral y familiar

Entre las múltiples ventajas que hacen que el centro infantil en O Carballiño Escola Infantil Os Pitufiños sea la mejor opción, destacan el horario y el servicio de desplazamiento. Estas facilidades están pensadas para que todos los padres, madres o tutores puedan compaginar el trabajo y la educación de sus peques.

Guardería en O Carballiño con amplio horario

Centro infantil con un amplio horario

En nuestra escuela infantil en O Carballiño tenemos como objetivo facilitar al máximo el día a día de padres y tutores. Por eso, ofrecemos un amplio horario en nuestro centro infantil de O Carballiño para que puedan compaginar tu trabajo con el cuidado del niño o niña. Estamos a tu disposición de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:00.

*Consulta con nosotros para ampliaciones de horarios.

Guardería con desplazamiento en O Carballiño

Desplazamiento incluido en nuestra guardería

En el centro de educación infantil en O Carballiño Escola Infantil Os Pitufiños ofrecemos un servicio de desplazamiento. Nos encargamos de la recogida de los más pequeños en sus domicilios, así como de llevarlos de vuelta una vez acabada la jornada. Este servicio está pensado para que los padres y tutores depositen toda su confianza en nosotros y ayudándoles a conciliar en su vida diaria.

Escuela infantil en O Carballiño

Beneficios de que tu pequeño acuda a una guardería

Desde Escola Infantil Pitufiños queremos recordar la importancia de que los niños y niñas más pequeños acudan a una centro de educación infantil. Como guardería en O Carballiño y como profesionales de la docencia, conocemos de primera mano que la interacción, el aprendizaje y el juego en un primer ciclo de educación infantil entre 0-3 años son muy beneficiosos para la salud de los más pequeños. Las escuelas infantiles existen como primer contacto con el mundo de los peques, para que puedan desarrollarse de una forma sana en las siguientes etapas de su vida. Entre sus beneficios destacamos:

Físico

El movimiento y el juego continuo mantiene a los niños activos y en buena condición física.

Intelectual

Las capacidades cognitivas aumenta al estar en continuo contacto con nuevos aprendizajes.

Social

Las relaciones sociales tempranas aumentan su facilidad en la comunicación y en su expresión.

Contacta con nuestro centro de educación infantil para solicitar más información

Ponte en contacto con nuestra escuela infantil en O Carballiño si quieres saber más sobre nuestros servicios en la escuela infantil. Ofrecemos los mejores cuidados para los más pequeños de la casa además de una amplia variedad de facilidades para sus padres o tutores.

Consúltanos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.