Publicado: 07 de marzo de 2024, 12:27
  1. Escuela Infantil

La conciliación familiar y laboral es uno de los grandes retos a los que se enfrentan muchas familias en la actualidad. Nosotros lo sabemos muy bien por nuestro trabajo diario y por eso, desde Escola Infantil Os Pitufiños, tu escuela infantil en O Carballiño, ofrecemos a nuestras familias un servicio de recogida que facilita la vida de los padres y madres que confían en nosotros los primeros pasos de la educación de sus pequeños.

Servicio de recogida para llevar a la escuela y a casa

¿En qué consiste este servicio de recogida? Realmente no es ningún misterio y el nombre lo indica todo: se trata de una opción que permite a las familias dejar a sus hijos e hijas en un punto de encuentro cercano a su domicilio o lugar de trabajo, donde un monitor o monitora de nuestra escuela se ocupa de recogerlos y llevarlos a nuestra infantil escuela en O Carballiño, gracias a un sistema de transporte adaptado a sus necesidades. De esta forma, los niños y niñas pueden disfrutar de todas las actividades y servicios que ofrecemos en nuestra escuela infantil sin que sus padres y madres tengan que desplazarse hasta allí.

¿Qué ventajas tiene contar con un servicio que se ocupa de recoger a los más pequeños?

Dejar a sus pequeños en las manos de una escuela infantil que le facilita la entrada y salida del centro, es algo que solo tiene ventajas. Estas son algunas de las más destacadas:

Ahorro de tiempo y dinero
Al no tener que conducir hasta la escuela infantil, las familias pueden ahorrar tiempo y dinero en combustible, aparcamiento, peajes, etc. Además, pueden aprovechar ese tiempo para otras tareas o para descansar.

Comodidad y flexibilidad
El servicio de recogida se adapta a las necesidades y horarios de cada familia, ofreciendo diferentes puntos de encuentro y horarios de recogida y entrega. Así, las familias pueden elegir la opción que más les convenga y cambiarla si lo necesitan.

Seguridad y confianza
Nuestro servicio de recogida se gestiona por personal cualificado y con experiencia, que garantiza la seguridad y el bienestar de los niños y niñas durante el trayecto. Además, las familias pueden estar tranquilas sabiendo que sus hijos e hijas están en buenas manos y que llegarán a la escuela infantil sin problemas.

Socialización y diversión
Dicho servicio también es una oportunidad para que los niños y niñas socialicen con otros compañeros y compañeras de su edad, compartan experiencias y se diviertan. Así, el viaje se convierte en una parte más del aprendizaje y el desarrollo integral que promovemos en nuestra escuela infantil.

Como ya has visto, el servicio de recogida que ofrecemos en Escuela Infantil Os Pitufiños es una solución práctica, cómoda y segura para facilitar la conciliación familiar y laboral. Si quieres conocer más detalles sobre las facilidades que damos o sobre nuestra escuela infantil, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.