Publicado: 15 de junio de 2023, 10:08
  1. Escuela Infantil

En la Escuela Infantil Os Pitufiños creemos en la importancia de ofrecer a los niños una educación temprana en un entorno multicultural y multilingüe. Es por eso que apostamos por ser una escuela que promueve la enseñanza de inglés y otros idiomas desde edades tempranas, brindando a los niños la oportunidad de aprender y desarrollarse en inglés o alemán desde que entran en la escuela infantil. Descubre cómo nuestros programas educativos en varios idiomas pueden abrir las puertas hacia un futuro global para tus hijos.

En inglés y alemán

En nuestra escuela infantil en O Carballiño nuestros programas educativos están diseñados para fomentar el aprendizaje de varios idiomas desde una edad temprana. Ofrecemos la oportunidad única de aprender en inglés o alemán, brindando a los niños una inmersión total en diferentes culturas y formas de comunicación. Nuestro enfoque es lúdico y participativo, lo que permite a los niños adquirir habilidades lingüísticas de manera natural y divertida.

Para garantizar una enseñanza de calidad en los diferentes idiomas, contamos con profesores altamente calificados. Nuestro equipo docente está formado por profesionales apasionados y experimentados en la enseñanza de idiomas a niños pequeños. Su enfoque pedagógico se basa en la interacción, la estimulación y el juego, lo que crea un entorno propicio para el aprendizaje y la adquisición de nuevos idiomas.

Construyendo un futuro brillante

En un mundo cada vez más interconectado, el conocimiento de varios idiomas se ha convertido en una habilidad invaluable. Al proporcionar a los niños la oportunidad de aprender en inglés o alemán, les estamos brindando una ventaja competitiva en su futuro académico y profesional. Además, la exposición temprana a diferentes idiomas fomenta la apertura mental, la tolerancia cultural y la curiosidad intelectual.

Nuestros programas educativos en varios idiomas están diseñados para ofrecer una experiencia enriquecedora y equilibrada para los niños. A través de actividades temáticas, canciones, juegos y proyectos interactivos, los niños exploran y aprenden sobre diferentes culturas mientras adquieren nuevas habilidades lingüísticas. Fomentamos la expresión oral, la comprensión auditiva y la interacción social, brindando a los niños una base sólida en los idiomas que estudiarán más a fondo en el futuro desde una perspectiva más teórica o académica.

La Escuela Infantil Os Pitufiños es el lugar perfecto para que tus hijos se sumerjan en un entorno educativo multicultural y multilingüe. Nuestros programas educativos en inglés y alemán les permitirán desarrollar habilidades lingüísticas sólidas mientras exploran diferentes culturas y formas de comunicación. Prepáralos para un futuro global, brindándoles una base sólida en varios idiomas desde una edad temprana. Visita nuestra escuela infantil en O Carballiño y pregunta por nuestros servicios, La educación y cuidado de tu hijo o hija no podría estar en mejores manos.