¿Problemas de horarios? ¡En nuestra escuela infantil en O Carballiño pensamos en todo!

Publicado: 10 de mayo de 2024, 12:26
  1. Escuela Infantil

En Escola Infantil Os Pitufiños nos apasiona la educación de los más pequeños. Como centro de educación para niños de 0 a 3 años en O Carballiño, fomentamos un desarrollo integral para los más pequeños de la casa un entorno seguro, estimulante y lleno de cariño. Son muchas las razones por las que nos hemos convertido en una referencia en esta localidad ourensana, ¿quieres conocerlas? ¡Te las contamos!

Flexibilidad horaria para tu comodidad

En nuestra escuela infantil tenemos como principal prioridad facilitar la vida a los progenitores, pues sabemos que hoy en día la conciliación laboral y familiar es un reto para muchos padres. Por esta razón ofrecemos una amplia flexibilidad horaria que se adapta a tus necesidades. Puedes elegir entre diferentes opciones de jornada, incluyendo horario ampliado y servicio tanto para los más madrugadores como para los más tardones.

Más que una guardería, un hogar lejos del hogar

Somos conscientes de que los primeros años de la infancia son cruciales para el desarrollo físico, emocional y social de los niños. Por ello, además de dedicarnos a mejorar las habilidades cognitivas y motoras de los peques, también nos esforzamos por generar un ambiente acogedor y familiar donde cada niño se sienta querido, escuchado y comprendido.

Nuestras instalaciones están diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los niños. Contamos con aulas amplias y luminosas, un patio de juegos exterior y un parque infantil con diferentes áreas de juego. Además, nuestro centro en O Carballiño dispone de una cocina propia donde se elaboran menús saludables y adaptados a las necesidades de cada niño.

Aprendizaje a través del juego

El juego es el motor del aprendizaje en la infancia. Por eso, nuestras aulas están llenas de juegos y actividades lúdicas que despiertan la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños. Además, promovemos la interacción social y el trabajo en equipo a través de juegos cooperativos y actividades en grupo.

Así mismo, en Os Pitufiños, tu hijo o hija disfrutará de una gran variedad de actividades que van más allá de lo académico. Ofrecemos talleres de música, clases de idiomas o yoga infantil, entre otras. Además, organizamos excursiones y eventos especiales para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

La mejor elección para tu peque

Si buscas un centro de educación infantil en O Carballiño donde tu hijo o hija reciba una atención personalizada, se divierta y aprenda en un entorno seguro y estimulante, no dudes en contactarnos. En Escola Infantil Os Pitufiños nos convertiremos en sus compañeros de viaje en esta etapa tan importante de su vida.

Ven a conocernos y descubre nuestro mundo de aprendizaje y diversión.